viernes, 13 de diciembre de 2013

Plan Nacional del Agua ejecutará 390 obras para optimizar servicio en todo el país

Un total de 390 obras serán ejecutadas a través del Plan Nacional del Agua, para optimizar el servicio de agua potable en el país, indicó este jueves el ministro para el Ambiente, Miguel Rodríguez.

En transmisión de Venezolana de Venezolana de Televisión, explicó que tras las jornadas de Gobierno de Calle, encabezadas por el presidente Nicolás Maduro, fueron aprobados 16 mil millones de bolívares.

Dijo el ministro que los proyectos servirán para realizar sistemas en trabajo mancomunado con las Mesas Técnicas de Agua, así como proyectos de acueductos rurales, ampliaciones de plantas, entre otras acciones.

“Es todo un plan que permitirá en los próximos años aumentar la cobertura de agua potable. También estamos fortaleciendo nuestras hidrológicas”, dijo Rodríguez, durante la dotación de camiones utilitarios en el estado Miranda.

Del mismo modo, anunció que durante la actividad de este jueves fueron entregados a las empresa hidrológica mirandina 13 camiones utilitarios para colaborar en las ocasiones en las que por una avería el servicio resultara interrumpido en la zona.

En declaraciones pasadas, Rodríguez indicó que el plan contempla obras a ejecutar de manera inmediata y otras de mayor alcance que se desarrollarán entre lo que queda de este año hasta 2015.
Prensa Radio YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario