viernes, 13 de diciembre de 2013

EN CORPOELEC SE ENCIENDE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD.


Trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC encendieron el espíritu de la navidad con un gran parrandon que se llevo a cabo en las instalaciones del edificio sede ubicado en la avenida Carabobo.

La información fue aportada por el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), ingeniero Leonel Martínez Leal, quien manifestó que la actividad se inicio con una misa de acción de gracias auspiciada por el padre Rafael Almao, de la parroquia San Lorenzo Martí.
“Hemos querido dar inicio como todos los años a esta actividad, con la santa eucaristía para tener a Dios presente en cada una de las actividades, realizando esta misa de acción de gracias por todos los beneficios que ha traído a la Corporación y, por todos los que vendrán en los proyectos del 2014” comentó Agregó que agrupaciones musicales en la que destacaron la Combinación Gaitera, La Estudiantina Escuela Popular Jesús María López de El Tocuyo, el cantante de música criolla, Jesús Pinto estudiante de la (UNES), y de Jaime León, Trabajador de Corpoelec en la unidad de auditoria, ganador del festival La Voz Nuestra 2013, todos bajo el acompañamiento musical del maestro Eddy Betancourt, deleitaron a todos los presentes con sus interpretaciones.
“En todo momento hubo demostración de solidaridad y valores humanos que se apoderaron de nuestras almas, con esta parranda navideña, para dar paso a la entrega de un periodo que se cierra y recibir otro nuevo año lleno de proyectos y nuevas metas por realizar” manifestó el alto representante de la estatal eléctrica en la región.

Av. Vollmer entre Caracas y Alameda. Edif. Centro Empresarial Caracas Piso 6 Ofic. 6. Zona San Bernardino. Zona Postal 1010Destaco que estas actividades son organizadas por la Subcomisionaduría de Distribución, Comercialización y UREE, conjuntamente con las Coordinaciones de Talento Humano a través de la Unidad de Calidad de Vida y Asuntos Comunicacionales.
“Durante dos días, la planta baja del edificio sede, se lleno de mucho colorido con una gran Feria Navideña, donde se exhibió ropa,bisutería, juguetes, artículos navideños, cerámica, tortas, dulcescriollos, lencería entre otros, a precios accesibles para propios y visitantes” añadió.

CORPORACIÓN ELÉCTRICA NACIONAL

REGIÓN LARA

Nota de Prensa
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario