jueves, 3 de diciembre de 2015

Siete millones 600 mil personas se han inscrito en el 1×10



Hasta este jueves el comando central de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) han inscrito a siete millones 600 mil venezolanos, de cara a lo que será las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

El anuncio lo realizó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el cierre de campaña que se realizó en la avenida Bolívar de Caracas, donde instó a toda la militancia a que estos días antes del proceso comicial se dispongan a afinar el 1×10.

“Viernes y sábado comienzas a llamar el 1×10”, aseveró el líder socialista, para luego solicitar a los presentes “el seis de diciembre, a las 5 de la mañana, la marea roja a votar. ¡Roja rojita!”.

Allí, destacó que los que integran la maquinaria roja está integrada por “hombres que quieren defender a Venezuela, que quieren su Patria libre”.

Recordó que la meta planteada fue la de ocho millones, que debe ser superada en los días venideros.

“Porque no estamos tomando en cuanta aquí lo siguiente, el 1×10 de las misiones y las grandes misiones, de las comunas, consejos comunales, Frente Francisco de Miranda, movimientos sociales”, agregó.

Y toda esta maquinaria servirá para que “esta vez si lleguemos a los 10 millones de votos que le tenemos prometido a Chávez para siempre”, enfatizó.

Hoy Venezuela
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario