domingo, 29 de noviembre de 2015

Misión Unasur se reunió con observadores nacionales de cara al 6D


unasur observadores.jpg 2

Los representantes de la Red de Observadores de la Asamblea deEducación, la ONG Proyecto Social, Red de Observadores Electorales de Venezuela, la Fundación Por un pueblo digno y el Observatorio Electoral Venezolano comentaron a la comisión de Unasur sobre el trabajo que realizan para capacitar a los electores, la evaluacióna las máquinas a nivel de Software y Hardware y la experiencia que manejan sobre el proceso electoral venezolano.

Además, apoyaron la posición de la Misión Electoral de Unasur de que estos próximos comicios se realicen en un ambiente de paz y respeto a los resultados, refiere una nota de prensa de Unasur.

También la comisión internacional asistió este sábado a las jornadas de Capacitación del Consejo Nacional Electoral (CNE), la auditoría de producción al Sistema de Información al Elector y a la Feria Electoral ubicada en el Metro Cable de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda.

Asimismo, el coordinador general de la Misión Electoral de Unasur, José Luis Exeni, conversó con especialistas del Gran Polo Patriótico (GPP), quienes resaltaron la transparencia y confiabilidad que genera el sistema electoral de ese país.

De igual forma, recibió al gobernador de Lara, Henri Falcón, quien calificó este encuentro como “positivo y fructífero”, al tiempo resaltó la importancia de reconocer los resultados el próximo 6 de diciembre, mientras que los representantes del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) expusieron su visión como propuesta independiente.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada