jueves, 19 de noviembre de 2015

Poder Popular larense listo para dar la batalla este 6 de Diciembre


El poder popular del estado Lara hizo presencia en el cuarto encuentro de consejos comunales, comunas y movimientos sociales, manifestó en asamblea de ciudadanos y ciudadanas sobre el trabajo que vienen realizando conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, con miras a las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

Claudia Alvarado, vocera del consejo comunal Las Aldianas de la Parroquia Agua Viva del Municipio Palavecino, informó “esta asamblea de ciudadanos y ciudadanas se efectuó en la Casa de la Cultura del Municipio Palavecino, donde los voceros realizamos varias mesas de trabajo, para evaluar los proyectos elaborados, las acciones políticas, así como compartir las experiencias de cada comunidad”.

En este sentido la vocera agregó que uno de los puntos que se tocaron, fue el trabajo que se debe continuar realizando para garantizar la continuidad de una Asamblea Nacional revolucionaria que legisle en pro de la construcción de la sociedad socialista y fortalecimiento del autogobierno comunal.


Por su parte Saúl Torres vocero del consejo comunal El Roble, hizo un llamado a los venezolanos conscientes para salir a la calle el 6D a cuidar el voto, “todos debemos tomar conciencia, además tenemos un deber y un derecho que defender para honrar a nuestro máximo líder Hugo Chávez”.

Asimismo el vocero comunal explico que los voceros de los consejos comunales asistentes, acordaron hacer maquinas para simular el proceso de votación, con el fin de explicarle a todos los ciudadanos y ciudadanas cómo ejercer su derecho a votar por la llave de la revolución, dijo Torres.

Durante la asamblea se evidencio el compromiso y el avanzado nivel de organización del poder popular quienes están preparados para asumir compromisos que posteriormente ejecutaran en sus comunidades en defensa del proceso revolucionario. 
EVICMAR AGUILAR / PRENSA FUNDACOMUNAL LARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario