jueves, 19 de noviembre de 2015

Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Situación de Retiro, celebra 57 aniversario





Prensa Iorfan Lara

En el estado Lara dando cumplimiento a los nobles principios y motivaciones contemplados en la ley que rige al Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Situación de Retiro (IORFAN), la cual tiene por objeto agrupar a todos los oficiales que se encuentren o pasen a la situación de retiro, estimulando su mutuo acercamiento y fortalecer los vínculos de fraternidad que deben existir entre los miembros de la institución armada, para procurarles medios de bienestar económico, social y cultural, el IORFAN festeja su 57 aniversario. 

Por este motivo invitan a su celebración el próximo 20 de noviembre con ofrenda floral, actos centrales, culturales, paseo turístico y brindis.

Recordando los avances y mejoras de nuestros militares con el apoyo de la Revolución Bolivariana encaminada por Hugo Chávez: “IORFANOS, Barquisimeto, nos espera con su golpe Tocuyano y el Tamunangue, cuatro en mano, junto a la Divina Pastora, su Patrona. Oficiales de varias generaciones, de distintas promociones y de distintos componentes; del Ëjercito , de la Armada, de la Aviación y de la Guardia Nacional; vamos desde los distintos rincones de la patria, al encuentro fraterno, con calor para seguir atizando la brasa IORFANA que aquel 20 de noviembre de 1958 dió inicio al Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Situación de Retiro”. 

Amigas y amigos, IORFANOS todos, Barquisimeto nos espera con su golpe Tocuyano y el Tamunangue, cuatro en mano, junto a la Divina Pastora, su Patrona. Oficiales de varias generaciones, de distintas promociones y de distintos componentes; del Ëjercito , de la Armada, de la Aviación y de la Guardia Nacional; si, vamos desde los distintos rincones de la patria, al encuentro fraterno, con calor para seguir atizando la brasa IORFANA que aquel 20 de noviembre de 1958 dio inicio al Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Situación de Retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada