viernes, 20 de noviembre de 2015

Carmen Meléndez: No soy una importada sino una soldada que representa a Lara

YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

La candidata a diputada a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Carmen Meléndez,manifestó que desde que comenzó su formación en la Academia Militar se casó con la patria, “no me siento como una importada, sino como una soldada que representa a Lara en este momento así como pudiera suceder con cualquier estado. Puedo defender cualquier milímetro de Venezuela”.

Durante una entrevista en un canal privado, destacó que ha recorrido todas las comunidades, municipios y sectores de la entidad, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro con recorridos casa por casa para escuchar a la gente y saber qué requieren y de qué padecen, “es bonito compartir con el pueblo”, dijo.

Indicó que la problemática más grande de los larenses es el agua, “lo estamos atacando, aunque es una función del gobierno regional, sin embargo, cuando uno ve al pueblo que padece de eso pues hay que buscarle una solución y se comienza a articular con el Ministerio del Ecosocialismo y Agua,las empresas del Estado que dependen de ese ministerio,” entre otros.

Señaló que gracias al Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Maduro, quien aprobó recursos, se realizan una serie de proyectos para brindar un mejor servicio del vital líquido a toda la población.

Meléndez resaltó que en el parlamento aplicarán lo establecido en el Plan de la Patria dejado por elcomandante Hugo Chávez, “allí están todos los ámbitos y aspectos, entre ellos la inversión social y la seguridad los cuales se cumplirán con diversos operativos, entre ellos el de Operación de Liberación al Pueblo (...) la paz del país es lo más importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada