jueves, 5 de noviembre de 2015

Inauguran Base de Misiones José Cruces en el estado Lara

Mostrando IMG_20151030_152003.jpg

Prensa Corpolara

Las Bases de Misiones Socialistas en el estado Lara continúan activas garantizando atención integral a la población, en esta oportunidad, fue inaugurada la Base de Misiones Socialistas José Cucres, ubicada en el Barrio El Trompillo, sector Alí Primera de la parroquia Unión, en el municipio Iribarren, para beneficiar a unas 1.741 familias.

“Esta base de misión es tipo uno, cuenta con tres módulos donde se conjugan y hacen vida todas las misiones sociales; ya inició su trabajo con el expendio de 740 toneladas de alimentos a través de la Misión Mercal, además seis mil personas han sido atendidas gracias a la Misión Barrio Adentro”, manifestó el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes. 

El ámbito geográfico de la base es de 1.333 viviendas y en recorridos casa por casa verifican condiciones de la infraestructura de los hogares y sus habitantes, para determinar acciones que conlleven a su atención integral con la premisa de transformar las comunidades con vivienda digna, educación, cultura, el acceso a los servicios públicos y la adecuada organización social, aseguró Reyes Reyes.

Mostrando IMG_20151030_130353.jpg

“Trabajamos por una asamblea nacional mayoritariamente revolucionaria”

“Para que las bases de misiones puedan seguir teniendo vida y contar con la asignación de recursos, se requiere una asamblea nacional mayoritariamente revolucionaria, de tal manera que se pueda continuar aprobando los recursos que van dirigidos a todas las misiones sociales y así seguir materializando proyectos tan hermosos, como las bases de misiones”.

“El 60% de los recursos que ingresan al estado se destinan a la inversión social, eso se traduce en educación, salud, servicios públicos, vivienda, protección social, como es el caso de las pensiones por vejez, y esto solamente es posible hacerlo en un gobierno revolucionario, por lo que estamos trabajando para mantener los poderes tanto el Ejecutivo, como el Legislativo en manos de compatriotas revolucionarios” afirmó Reyes Reyes.

Hasta el momento, en Lara, se han concluido 55 de las 59 bases de misiones, por lo que las cuatro restantes estarán en funcionamiento a finales de 2015 para atender a 109 comunidades, durante la inauguración estuvieron presentes los candidatos de la Patria, entre ellos la Almiranta Carmen Meléndez. (Morela Escalona / Prensa Corpolara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario