jueves, 5 de noviembre de 2015

CORPOLARA ENTREGÓ PROTOCOLIZACIÓN DE VIVIENDAS A 100 FAMILIAS

En Iribarren, Palavecino, Torres y Morán

Mostrando Protocolización 1.jpg

PRENSA CORPOLARA
Un total de 100 familias de los municipios Iribarren, Torres, Morán y Palavecino del estado Lara, recibieron el documento de protocolización de sus viviendas totalmente ejecutadas por La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con una inversión de 16.112.000,00 bolívares.

El comandante Luis Reyes Reyes presidente de Corpolara, en compañía del miembro del órgano de la Vivienda en Lara ingeniero Wladimir Silva, entregó a cada familia el documento en donde destacó, que una vez más se está cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez, y que la meta para el 2019 es que cada venezolano tenga una vivienda digna.

Este programa de protocolización abarca todas aquellas viviendas dentro de los programas de la GMVV, cuya distribución comprende 72 mts2, sala-comedor, cocina, lavandero, 2 habitaciones, 2 baños y un (1) puesto de estacionamiento. Servicios: Gas, Agua, Aseo Urbano y Electricidad.

Es importante destacar que los órganos y entes que participan en este proceso de Protocolización son el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Las familias beneficiadas en esta oportunidad comprenden: 93 en el municipio Iribarren de las cuales 26 pertenecen a la parroquia Juan de Villegas, 30 familias de la parroquia Unión, 05 de Tamaca, 08 de Catedral, 04 de Concepción , 20 de Santa Rosa; mientras que en Palavecino se entregaron a 4 familias de Agua Viva, en el municipio Morán 2 y en el municipio Torres 01 (Zoraida Primera / Prensa Corpolara)


Mostrando Presidio.jpgMostrando Protocolización.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario