viernes, 4 de septiembre de 2015

Rojos de Lara recibe aporte de Corpolara

Bs. 250 MIL PARA APOYAR A REPRESENTACIÓN LARENSE

Mostrando Rojos de Lara.jpg
Prensa Corpolara

Rojos de Lara, equipo que representa al territorio crepuscular en la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, recibió 250 mil bolívares por parte de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) para cubrir diversos gastos operativos.

Juan Querecuto y Carlos Luis Jiménez, manager y delegado del equipo Rojos de Lara respectivamente, informaron sobre el apoyo de la institución del Estado Venezolano, el cual será utilizado para el pago de diferentes servicios, compra de implementos deportivos, dotación de uniformes, entre otras necesidades.

Querecuto, quien además fue jugador de Cardenales de Lara, informó que este aporte por parte de Corpolara será utilizado para pago de transporte, alimentación, hospedaje al momento de las giras, uniformes, guantes, bates, entre otros implementos para la práctica del beisbol.

“Agradecemos el apoyo de Luis Reyes Reyes y de la institución que preside; es una gran ayuda para el equipo de Lara”, dijo Querecuto quien además destacó que los jugadores que integran su equipo están muy orgullosos en representar al estado Lara.

Los jugadores de Rojos de Lara estuvieron de visita en la sede de Corpolara a fin de manifestar su agradecimiento. Carlos Luis Jiménez, destacó que la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol fue una idea del Comandante Hugo Chávez y que ya va en su décima primera edición.

“Hugo Chávez apoyó siempre esta liga, la cual tiene como misión dar oportunidad a los prospectos y también a los jugadores profesionales que son dejados libres por diversas organizaciones”, comentó Jiménez.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario