viernes, 4 de septiembre de 2015

(Inscripciones Abiertas) Escuela Integral Santa Barbara para el Nuevo Año Cultural 2015-2016


A partir del miércoles 2 de septiembre se da apertura al proceso de inscripción para nuevos ingresos para la Escuela Integral Santa Barbara para el Nuevo Año Cultural 2015-2016. 
 
Los niños, niñas y adolescentes entre los 4 y 17 años de edad que estén interesado en ser parte de la Escuela de Danza y Baile pueden hacer su inscripción en horario de 2 a 6 de la tarde en la sede actual del Grupo Santa Barbara de lunes a viernes. 
 
Desde el año 2000 el Grupo Cultural Santa Barbara del municipio Palavecino abrió su Escuela Integral de Danza y Baile con la intención de darle oportunidad y formar nuevos talentos para el futuro en las danzas y bailes tradicionales, populares y etnicos. 
 
Hoy por hoy continua con ese interés pero ahora también incluye otros estilos y ritmos para que el participante pueda ser un bailarín o bailador mas completo y se puedan integrar al Grupo Santa Barbara como a cualquier otro grupo en la región. 
 
Las inscripciones son hasta el día 15 de septiembre o hasta llenar el cupo según el grupo y edad del participante. Las clases se iniciaran el día 16 de septiembre hasta el ultimo del mes de junio del año 2015 cuando se completa el año cultural, como hasta ahora lo a definido esta institución desde la apertura de la escuela Santa Barbara.

Para mayor información de la Escuela Integral Santa Barbara pueden llamar al 02517707545 de 2 a 6 de la tarde o dirigirse a la sede actual ubicada en el Parque INAM de La Mata en la avenida 1 con calle 5 de Cabudare, salón Santa Barbara.
También pueden ubicarnos por el facebook: escuela santa barbara y/o santa barbara solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada