sábado, 5 de septiembre de 2015

Comunidades de los caseríos Pavia y Bobare serán beneficiados con Operativos Integrales de CORPOELEC en Lara



Este sábado 5 de septiembre
Mostrando CDtcuCYWYAEhSo3.jpg
 Los habitantes podrán cancelar sus facturas en horario corrido desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Prensa CORPOELEC 03/09/2015.- Para ofrecer una mejor atención a los usuarios y usuarias al momento de cancelar sus facturas por concepto de servicio eléctrico, este sábado 5 de septiembre, CORPOELEC realizará un operativo integral en los caseríos Pavia y Bobare, perteneciente a la parroquia Juan de Villegas y a la parroquia Águedo Felipe Alvarado, respectivamente, ambas ubicadas en el municipio Iribarren del estado Lara.

Las unidades móviles siguen su recorrido en la entidad larense, como cada semana,  brindando a las comunidades la posibilidad de pagar el servicio eléctrico. De igual manera, el operativo se complementará con inspecciones de consumo, instalación de nuevos suministros, modificaciones técnicas a la instalación del servicio e inspecciones de usuarios activos sin suministro.
Es importante señalar a la colectividad que esta unidad estará ubicada en Pavia, en la vía principal, a lado de la comisaría y en Bobare frente a la plaza, en el horario corrido desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Sólo se aceptará pago en efectivo.
Para mayor información sobre este servicio, la empresa invita a la colectividad a seguir las cuentas en twitter: @CorpoelecLara y @CorpoelecInfo. // FIN.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario