sábado, 22 de agosto de 2015

Presidente Maduro: La frontera con Colombia no será abierta hasta tanto no se restablezca la paz y la legalidad


El presidente Maduro durante la celebración de los 10 años del Plan Siembra Petrolera 
El presidente Maduro durante la celebración de los 10 años del Plan Siembra Petrolera

Credito: YVKE Mundial 

22 de Agosto.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que “hasta tanto no se restablezca la normalidad, la paz y la legalidad en la frontera” colombo venezolana en el estado Táchira, esta no será reabierta.

“Hasta tanto no se restablezca y dejen el ataque desde Colombia contra nuestra economía, no la voy abrir, es mi responsabilidad”, enfatizó el jefe de Estado durante un acto de trabajo con motivo de los 10 años de creación del Plan Siembra Petrolera, realizado en el estado Anzoátegui.

“No soy anticolombiano, soy antiparaco, anticriminal, a Colombia la amo, la respeto, al pueblo colombiano lo respeto”, ratificó Maduro al celebrar que la reunión entre las cancilleres de Venezuela y Colombia, Delcy Rodríguez y María Ángela Holguín, respectivamente, haya sido adelantada para este miércoles tras su petición.

En ese sentido, sostuvo que a la reunión entre ambos gobiernos será llevada una agenda para el restablecimiento de la normalidad, la paz y la legalidad en el referido espacio territorial.

Señaló que han ingresado a Venezuela 121 mil colombianos y colombianas en los últimos 7 meses. “Es una realidad, se están viniendo en éxodo masivo”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada