sábado, 22 de agosto de 2015

Diosdado Cabello rechaza comunicado de la MUD: Es vergonzosa la actitud de la oposición



Este sábado en horas de la tarde el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde el Puesto de Comando Presidencial, en Miraflores, anunció un contundente rechazo al comunicado emitido por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), en el que rechazan las medidas implementadas por el Gobierno Bolivariano en contra del Bachaqueo, el paramilitarismo y el contrabando.

“Ellos (MUD) están alejados de la realidad, están alejados de los que piensa el pueblo andan d espaldas al país. La MUD debería pedir tiempo y reunirse. En su comunicado dicen que que esto es un globo de ensayo para que no allan elecciones; Yo les digo: llueve, truene o relampaguean habrán elecciones, estas acciones que ejecuta el gobierno tienen que ver con la seguridad, con la vida de las personas que viven en estas zonas, no con la elección de líderes… reiteramos a los de la MUD no inventen, las elecciones son el 6 de diciembre”.

En su intervención Cabello preguntó: “¿A quién le hace daño que se combata el bachaquero? Al narcotraficante, a sus cómplices. Es vergonzosa la actitud de la oposición venezolana”.

Desde aquí, desde el Puesto de Comando Presidencia anunciamos nuestro rechazo contundente al comunicado de la MUD y damos nuestro apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

VTV
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario