martes, 7 de abril de 2015

BIEN RARO: ASESOR PRESIDENCIAL GRINGO SOBRE SEGURIDAD NACIONAL ASEGURA QUE VENEZUELA NO ES AMENAZA

eeuu-cua.jpg

Después de declarar a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”, un vocero del gobierno de EE.UU. ha “aclarado” este martes que en realidad el país no significa una real amenaza para la nación norteamericana.

"Estados Unidos no cree que Venezuela representa alguna amenaza a nuestra seguridad nacional. Honestamente, tenemos un formato con el que elaboramos nuestras órdenes ejecutivas'', ha dicho el presidente Barack Obama desde Jamaica, donde efectúa una visita de Estado.

En ese sentido, Ben Rodhes vocero de la Casa Blanca explicó que los calificativos que fueron usados en el decreto forman parte del formato con el cual se redactan estos documentos ejecutivos que no pasan por la aprobación del Congreso. "Es completamente proforma, es el texto que usamos en órdenes ejecutivas para todo el planeta", dijo Rodhes.

Llama la atención que este pronunciamiento se produzca a solo días de la celebración de la Cumbre de las Américas que se llevará a cabo en Panamá del 09 al 11 de abril, reunión en la que se prevé que Venezuela reciba el apoyo que ya ha manifestado gran parte del hemisferio.


(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario