miércoles, 21 de enero de 2015

Oswaldo Vera: Maduro hará anuncios importantes que tendrán repercusiones

Para el diputado Oswaldo Vera hace falta definir “cómo dar el salto al nuevo modelo económico”.


Oswaldo Vera, presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, aseguró que este miércoles 21 de enero el presidente Nicolás Maduro hará “anuncios importantes(…) que tendrán repercusiones no sólo nacionales sino internacionales” .

El dirigente sindical y miembro consultivo de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) afirmó que aunque “hay temas que han sido atendidos, algunos no han generado resultados importantes”. Entre ellos, indicó en Unión Radio, se encuentran los que guardan relación con “la política cambiaria, los niveles de distribución de productos importados o producidos en el país y la lucha contra el contrabando”.

Respecto al última asunto, agregó que “no podemos permitir que más del 30% de lo que aquí llega se nos vaya por la frontera. Eso no lo aguanta ningún país. Estamos alimentando a Venezuela y a una buena parte de nuestros vecinos fronterizos”.

Vera precisó que “la idea fundamental es ir hacia la parte estratégica”. A su criterio, hace falta definir “cómo dar el salto al nuevo modelo económico” que permita dejar a un lado “al país petrolero, monoproductor, que importa todo y que no desarrolló aquí a la industria”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario