miércoles, 21 de enero de 2015

Maduro: “Justicia grita el pueblo frente a conspiradores asesinos”


El presidente de la República, Nicolás Maduro, se hizo del clamor de justicia de la población venezolana victimizada durante las guarimbas de 2014, que acabaron con la vida de más de 43 ciudadanos.

El Jefe de Estado abrió su mensaje anual a la nación, desde la Asamblea Nacional, con la exigencia de justicia frente a este episodio y el asesinato del diputado Robert Serra.

“Justicia grita el pueblo en las calles frente asesinos conspiradores golpistas. Democracia pero con justicia, paz con justicia”, manifestó el Mandatario.

Señaló que el crimen contra Serra fue ejecutado en el marco de una política intervencionista en los asuntos internos de la República.

Acotó que con este hecho se pretendió transar un falso positivo, planificado “desde Colombia”. Sin embargo, señaló que con la muerte de Serra se impone el camino de la paz y del debate de ideas, por encima del terrorismo.

El pueblo -aseveró Maduro- aisló en 2014 todas las vías de la violencia, con el respeto a la Constitución, pese a que fue un año difícil, por las incertidumbres que se originaron tras la partida física del Comandante Hugo Chávez.

“Si algún logro tuvo el 2014 fue que asentó la voluntad de paz de la gran mayoría de nuestra Patria. Paz y más paz quiere nuestro pueblo; no quiere los caminos de los atajos, de la conspiración”, sentenció.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario