lunes, 13 de octubre de 2014

Earle Herrera denuncia campaña mediática para enlodar imagen del luchador Robert Serra



Caracas, 12 Oct. AVN.- El periodista y parlamentario socialista, Earle Herrera, denunció este domingo una campaña mediática nacional e internacional que pretende desvirtuar la moral y dignidad del diputado bolivariano Robert Serra, quien fue víctima de un asesinato planificado el pasado 1º de octubre.

En su programa Kiosco veraz que transmite Venezolana de Televisión, Herrera señaló que esta acción busca tergiversar el asesinato de Serra y su compañera María Herrera, responsabilizando a supuestos grupos radicales chavistas y maduristas, con la intensión de distorsionar la realidad venezolana y generar violencia en el país.

“Los revolucionarios debemos estar alerta frente a una campaña perversa no sólo de asesinar a Robert Serra, sino de ahora enlodar su nombre, su imagen y la de sus propios camaradas, a través de acusaciones sin fundamento publicadas en portales web y redes sociales”, recalcó.

Esta denuncia se une a la efectuada el pasado 7 de octubre por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, para repudiar la injuria del diario español ABC, al tratar de manera inescrupulosa el asesinato del joven líder revolucionario, en su artículo titulado “El macabro asesinato del diputado chavista Robert Serra en Venezuela”.

Por medio de un comunicado este despacho recordó que “no es la primera vez que este diario que se ha puesto al servicio de la mentira para secundar el proyecto de la derecha internacional en contra del proceso revolucionario de reivindicación social que existe en Venezuela; pero en esta oportunidad, sin ningún tipo de respeto, el diario arremetió contra el dolor que enluta al pueblo venezolano y tergiversó la causa de la muerte del diputado Robert Serra”.

Asimismo planteó que el artículo confirma el compromiso de ese diario español con la aplicación de tácticas de terrorismo contra líderes de la Revolución Bolivariana.

“Para nadie es un secreto que lo sucedido con el diputado Robert Serra, el 1° de octubre del presente año, fue un vil sicariato que responde al terrorismo que desde la derecha fascista se quiere implantar para atemorizar a la población y en especial a la juventud venezolana”, refirió el comunicado.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario