martes, 19 de noviembre de 2013

Maduro hará importantes anuncios tras aprobación de Ley Habilitante

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que realizará importantes anuncios una vez que la Asamblea Nacional culmine la segunda discusión de la Ley Habilitante y el poder popular llegue hasta el Palacio de Miraflores a hacerle entrega del documento aprobado.
"#ConLaHabilitantePaMiraflores así es, los espero a todos en Miraflores. Apenas la Asamblea apruebe la Habilitante, haré importantes anuncios", informó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Asimismo, llamó al pueblo venezolano no dejarse provocar por los insultos de los diputados de la bancada opositora.

"Que nadie se deje provocar por los insultos y los gritos de desesperación de los diputados del capitalismo usurero ¡Paz,Trabajo y Victoria!", escribió el mandatario nacional.

Consideró que esos mensajes amenazantes de la derecha venezolana deben ser respondidos por el Gobierno Bolivariano con trabajo para proteger el pueblo de este sector del país.

"Esos diputados adecos, amarillos, etc, los conozco muy bien. Sus insultos y provocaciones debemos responderlos con trabajo, protegiendo al pueblo", dice el mensaje en la red social.

El presidente Nicolás Maduro realizó la solicitud de la Ley Habilitante el 8 de octubre pasado, con el objeto de profundizar la lucha contra la corrupción e impulsar una economía diversificada y productiva en el país. Esta normativa legal ya fue aprobada con 99 votos a favor en el seno de la Asamblea Nacional en primera discusión.

De acuerdo con el artículo 203 de la Constitución, "son leyes habilitantes las sancionadas por la Asamblea Nacional por las tres quintas partes de sus integrantes, a fin de establecer las directrices, propósitos y marco de las materias que se delegan al Presidente o Presidenta de la República, con rango y valor de ley. Las leyes habilitantes deben fijar el plazo de su ejercicio".
Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario