martes, 19 de noviembre de 2013

AN de Venezuela aprueba Ley Habilitante en segunda discusión



La mayoría parlamentaria socialista aprobó este martes en segunda discusión el proyecto de Ley Habilitante que le permitirá al presidente de la República, Nicolás Maduro, legislar en materia económica y contra la corrupción.

La normativa habilitante se denomina "ley mediante la cual la Asamblea Nacional autoriza al Presidente de la República para dictar decretos con rango, valor y fuerza de ley en las materias que se delegan".

El primer debate sobre la ley se dio el pasado jueves 14 de noviembre; seguido de la segunda discusión de este martes.

Cabello asegura que Chávez pidió aprobar leyes necesarias para “torcer el pescuezo” a especuladores

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este martes 19 de noviembre que el Comandante Hugo Chávez le pidió, en una reunión el 22 de febrero que duró 5 horas, aprobar la ley que haya que aprobar para torcer el pescuezo a los especuladores.

Durante la segunda discusión del proyecto de Ley Habilitante en la Asamblea Nacional, el presidente del Poder Legislativo recordó que la bancada revolucionaria está con el pueblo: “Hoy nosotros estamos cumpliendo una orden y una tarea encomendada por el presidente Chávez. Sabía él de la guerra económica y quiénes la dirigían”.

Escuche el audio con la información.
Prensa Agencia Venezolana de Noticias
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario