viernes, 4 de enero de 2013

Maduro denuncia a Guillermo Aveledo como el autor de la campaña de rumores contra Chávez


“No tenemos ninguna duda de que el señor Aveledo está detrás de toda la campaña de rumores malsana que se inician por Twitter, Facebook y por distintas vías de comunicación”, denunció Maduro.

El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, denunció la tarde de este jueves 3 de enero que el secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, es “el responsable de la campaña contra el presidente Chávez y así lo decimos frente a nuestro país” en distintas redes.

Calificó de “absolutamente incoherente” la rueda de prensa ofrecida por Aveledo este miércoles. Añadió que la derecha “ni siquiera se toma un tiempito para leer la Constitución. Se combina la ignorancia con la mala intención y la improvisación”.

“No tenemos ninguna duda en este momento de que el señor Aveledo está detrás de toda la campaña de rumores malsana que se inician por Twitter, Facebook y por distintas vías y redes de comunicación”, reiteró. “Nosotros a este señor y a esta derecha le pedimos una vez más respeto para el presidente Chávez y la lucha que está librando”, agregó.

“Detrás se le ven sus planes malintencionados con nuestra patria”, sostuvo Maduro.

El Vicepresidente reiteró que el líder de la Revolución, Hugo Chávez, “ha afrontado con entereza esta nueva batalla, con el amor y la atención abnegada de los mejores médicos especialistas y equipos de punta del mundo”. Repitió que Chávez “está consciente de la batalla que está dando y de las circunstancias complejas”, pero tiene la fuerza y energía, confianza y seguridad de siempre. “Nosotros debemos acompañarlo con la misma fuerza”, pidió.

“Hay una mayoría de bien y una minoría muy venenosa que no cesa en sus ataques contra el Comandante Chávez y que ha demostrado su alma miserable, que responden a planes antipatria, que nada tienen que ver con la tranquilidad de los venezolanos”, agregó. Según Maduro, la derecha está en “una hora loca”, en medio de las circunstancias que vive en este momento la nación.

Aseguró que “seguiremos informando en las horas por venir”.

Estas afirmaciones las hizo a su llegada de La Habana y al término de un recorrido de inspección de la empresa socialista de café “Fama de América”, ubicada en la parroquia capitalina Antímano, nacionalizada en 2009, puesta en manos de la clase trabajadora y este jueves certificada como fábrica 100% operativa.
Fuente/Laiguana.tv
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario