viernes, 4 de enero de 2013

LETRA MUERTA/ Memorias de un escuálido en decadencia

ROBERTO MALAVER
@robertomalaver

¡Tenemos un año nuevecito para nosotros! Es decir, que no se nos ocurra ponerlo viejo desde ya diciendo las mismas pendejadas, tenemos que asombrar, declarar vainas inteligentes, de año nuevo, no ese pajero loco que declaran Fracaso Petkoff y Ramos Allup.

A finales de año metimos la pata hasta donde dice no pise la grama. Todo el mundo se fue pal carajo, desde Antonio Ledezma, María Corina Machado, Ramos Allup, y hasta Fracaso Petkoff se fue a la isla de Margarita y allá se fracturó un hombro y la pierna izquierda —como siempre la izquierda— en una caída, dicen que llegaron mensajes de todas partes del mundo haciéndose solidario con Petkoff y pidiendo por su salud para tener listas sus sabias opiniones, así dicen algunos compañeros, cosa que, aquí entre nosotros, me parece que es pura bulla, porque a ese no lo quieren en ninguna parte.

Ese es un mal ejemplo, esa viajadera de fin de año nos hace quedar muy mal frente a los pendejos que aún siguen creyendo en nosotros. Todo el mundo recuerda al compañero Carlos Fernández —expresidente de la nunca bien alabada Fedecámaras—, cuando el 31 de diciembre, en pleno paro activo en 2002, mientras nosotros estuvimos en la redoma de Altamira, el carajo este salió muerto de la risa por La Carlota rumbo a Aruba, y los chavistas lo filmaron subiendo al avión y gozando una bola en las playas de Aruba, y nosotros allí a la intemperie, como unos mismos bolsas, recibiendo el 2003 con cuatro pelagatos que ni familia de uno eran. Uno tiene que aprender, pero uno de los que parece que no aprende nunca es Antonio Ledezma, ese se fue a Israel a pedir ayuda, y después, cuando el Gobierno israelí estaba matando palestinos, como siempre, se hacía el loco para que nadie recordara que él había estado por allá saludando a Netanyahu.

Otro que se fue a fin de año fue Embajada Radonski, salió diciendo que el Gobierno no le había dado el crédito para pagar los aguinaldos y allí, por el canal de la dictadura, nos clavaron, porque todos vimos cuando el dictador le firmó su punto de venta por 300 millones de bolívares, y lo dijo bien clarito: “Aquí va para la Gobernación de Miranda”, así que no debemos olvidar que este pueblo no es nada pendejo, ya aprendió, y nosotros somos los que estamos demostrando que no aprendemos un carajo. Hay que estar mosca con lo que decimos.

Decía pues, que tenemos un 2013 virguito, nuevecito para nosotros. Así que no volvamos con las mismas bolserías del año pasado. Y tratemos de evitar, sobre todo, que el papá de Margot le siga dando coñazos a la puerta del cuarto.

- Yo no olvido al año viejo.- me canta Margot
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario