sábado, 5 de enero de 2013

Los gobernadores y gobernadoras debemos profundizar la Revolución Bolivariana

* “Se está dando Revolución Bolivariana hoy que se instala la Asamblea Nacional con todos sus gobernadores y gobernadoras revolucionarias. En esta nueva directiva estarán hombres y mujeres comprometidos con el presidente Chávez” *Ante los intentos de la oposición de crear zozobra y desestabilización entre los venezolanos por la situación de salud del presidente Chávez y su próxima juramentación, advirtió a los demás gobernadores y gobernadoras mantenerse alerta 


“Los revolucionarios tenemos una responsabilidad, y debemos profundizar la revolución, acompañar al legislativo y apoyar las decisiones del comandante Chávez”, así lo destacó la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella a su arribo al Parlamento venezolano este sábado 5 de enero.

Santaella felicitó al pueblo venezolano por la masiva asistencia a la Asamblea Nacional

“Se está dando Revolución Bolivariana hoy que se instala la Asamblea Nacional con todos sus gobernadores y gobernadoras revolucionarias. En esta nueva directiva estarán hombres y mujeres comprometidos con el presidente Chávez”.

Ante los intentos de la oposición de crear zozobra y desestabilización entre los venezolanos por la situación de salud del presidente Chávez y su próxima juramentación, advirtió a los demás gobernadores y gobernadoras mantenerse alerta.

La Gobernadora de Monagas pidió por la salud y recuperación del Mandatario porque “nos enseño a defender lo nuestro, tú nos enseñaste a pelear”. También, destacó el momento histórico que vive el país.

ANTV/DB
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario