viernes, 4 de enero de 2013

Informan sobre insuficiencia respiratoria de Chávez y denuncian guerra sicológica en torno a su salud (Video + Comunicado)





Caracas, 


A través de un comunicado del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, leído en cadena nacional de radio y televisión por el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, se advierte al pueblo de Venezuela sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado. 

El Comunicado expresa claramente que la intención de este tipo de actitudes, es desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez.

Villegas también informó que la infección respiratoria que presenta el Presidente Chávez, ha derivado en una insuficienciarespiratoria que requiere del Comandante un estricto cumplimiento del tratamiento médico.

En este sentido ratificó la confanza que el Gobierno Bolivariano siente en el equipo médico que atiende al Comandante Presidente

A continuación el texto íntegro del Comunicado:

Comunicado


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuelacumple con el deber de informar al pueblo venezolano,y a los pueblos hermanos, sobre la evolución clínicadel presidente Hugo Chávez.

Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el Comandante Chávez ha enfrentado complicacionescomo consecuencia de una severa infección pulmonar.

Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere del Comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuelareitera su confianza en el equipo médico que atiende al Comandante Presidente, que ha dado seguimiento permanente a la evolución clínica del paciente y ha actuado con la más absoluta rigurosidad ante cadauna de las dificultades presentadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la RevoluciónBolivariana liderada por Chávez.

Propósitos éstos que chocan con la férrea unidad del Gobierno Bolivariano, el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana alrededor del liderazgo e ideario político del Comandante Hugo Chávez.



Hasta la victoria siempre.
¡Que viva Chávez!
Caracas, 3 de enero de 2013.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario