sábado, 14 de enero de 2017

Ernesto Villegas: “La soberanía no se discute, se defiende con las armas en la mano”

Villegas


“La soberanía no se discute, se defiende con las armas en la mano”, afirmó este sábado el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, citando al ‘General de los hombres libres’, Augusto César Sandino, como parte del despliegue del Ejercicio de Acción Integral Antiimperilista Zamora 200.

Entrevistado por Venezolana de Televisión, el titular del Minci destacó que actualmente la Patria cuenta con una Fuerza Armada que se ha reencontrado con sus raíces bolivarianas.

“El mensaje con este Ejercicio Integral Antiimperialista es que no podrán con Venezuela. En Venezuela hay una patria indestructible y estamos obligados a defenderla”, ratificó.

Finalmente, el ministro para la Comunicación y la Información puntualizó: “En Venezuela jamás hemos perdido la noción de Patria. Esta soberanía la defenderemos en cualquier circunstancia”.

Este año, el pueblo venezolano celebrará los 200 años del natalicio del prócer independentista y líder campesino, Ezequiel Zamora, héroe de la Guerra Federal. Por tal motivo, el Ejercicio Militar Antiimperialista lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario