martes, 27 de diciembre de 2016

Ningún banco tiene excusa para no prestar su servicio


Plaza Bicentenaria, Caracas. El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, informó que ha ordenado al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que a partir de este miércoles 21 de diciembre “el banco que sabotee el servicio al pueblo sea detenido su gerente o su propio presidente (de la entidad financiera)”.

“Ningún banco tiene excusa para no prestar su servicio”, aseveró el Mandatario, desde un acto que dirigió desde la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores.

“Ordené al ministro Reverol que a partir de mañana banco que sabotee el servicio al pueblo sea detenido su gerente o su propio presidente (…) Quieren pelea pues pelea les voy a dar”, al denunciar que “tuvieron dos meses negándole los billetes al pueblo”.

La noche de este martes, el Presidente aprovechó para interactuar con Mario Silva, conductor del programa “La Hojilla” que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

En esta ocasión, el jefe de Estado reiteró que “hemos derrotado un golpe que era un ramalazo, el más peligroso del año, este año fuimos conteniendo ataques internacionales e internos, ¿cuántas amenazas? y siempre la fuerza espiritual que nos da tener la razón”.

Insistió en que “este año la Revolución Bolivariana ha demostrado que es superior a toda dificultad (…) Hemos finalizado el año venciendo ataques. Somos indestructibles”.
Por Anaís Pérez
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario