sábado, 31 de diciembre de 2016

4000 niños de Lara recibieron su juguete en Navidad

Mostrando IMG_20161230_123042.jpg
Cumpliendo con las políticas de inclusión del Gobierno Nacional emanadas por el Presidente obrero Nicolás Maduro a través de la Vice Presidencia para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, la Unidad Territorial Lara (UT Lara – Fundacite Lara) del Ministerio del poder popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MppEUCT) acompaño la entrega de cuatro mil (4.000) juguetes en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado.

Esta actividad de labor social celebrada en la comunidad de Tuna de Vaca en Bobare, municipio Iribarren, fue organizada por las comunidades beneficiadas con la finalidad de que niños y niñas disfrutaron de cantos, juegos, brinca brinca y recibieran el tan esperado juguete de navidad.

Elena Zamora, Presidenta de la UT Lara, dijo que a pesar de la guerra económica y psicológica a la que está sometido el pueblo venezolano, una vez más el gobierno nacional cumple con los hijos de Bolívar, con los niños de la Patria.

Con esta entrega de 4000 juguetes, estamos contribuyendo con la lucha del comandante eterno Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, estamos compartiendo la alegría con el pueblo evitando que sean violentado el derecho de los niños larenses a disfrutar sus navidades, puntualizó Zamora.

Raúl Monjes, luchador social de esta parroquia, expresó la gratitud de estos padres y madres de familia que no podría cubrir el sueño de sus hijos y que hoy con el trabajo organizado de todos los vecinos, sin importar sol o lluvia ven materializada en la mirada de felicidad de sus pequeños al recibir estos juguetes.

Desde la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, expresamos nuestra gratitud para con el esfuerzo que ha desplegado el Gobierno Nacional dirigido por el Presidente Nicolás Maduro, destacó Monjes, esas sonrisas de estos niños y niñas no tiene valor, son hijos de la revolución bolivariana que van creciendo en una mejor Venezuela, en la Patria Grande de Bolívar que en el 2017 estamos seguros seguiremos construyendo solo en revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario