martes, 27 de diciembre de 2016

Gobierno internacionalizará GMVV y Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el 2017

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció este lunes que el 2017 será el año de la consolidación definitiva y la ofensiva de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).


”La Revolución Bolivariana es la garantía, el año 2017 será el año de la consolidación definitiva, de la ofensiva de la Gran Misión Vivienda Venezuela junto a nuestro pueblo”, destacó.

Quevedo destacó que tanto la Misión Vivienda como la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor son programas sociales reconocidos en el exterior, por lo que se plantea exportar este modelo para contribuir con la generación de divisas.

Enfatizó que el Gobierno Nacional ya comenzó este proceso durante 2016, pues se activó un corredor internacional, a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para apoyar a Cuba y a Haití con insumos para la edificación de petrocasas, que serán entregadas a familias de estos países afectados por el huracán Matthew.

“2017 es el año de ofensiva. Tenemos que internacionalizar los logros de la Revolución, es una de las líneas estratégicas de nuestro presidente Nicolás Maduro internacionalizar la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, señaló.

Asimismo, señaló que para responder a la demanda de materiales para la construcción de viviendas ya cuentan con convenios nacionales e internacional para garantizar los insumos.

Anunció que en los próximos días será aprobado el Plan Anual en Hábitat y Vivienda 2017por el presidente Maduro, para avanzar en la construcción de más unidades habitacionales en todo el territorio nacional.

Prensa Mippci con información de YVKE
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario