martes, 27 de diciembre de 2016

GMVV cambió la vida de 260 familias en Lara


Prensa/Minhvi, 22 de diciembre de 2016.- Desde la Comunidad Villa Productiva Hugo Chávez Frías, en el municipio Iribarren del estado Lara, el Comandante Luis Reyes Reyes encabezó la entrega de 260 nuevos Hogares de la Patria.

Se trata de apartamentos de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor y área de servicios. “Esta es la vivienda 11.689 entregada en el año 2016 y la 52.465 que se han entregado desde que se inició la misión en 2011”, informó.

Gladys Mujica y Excel Camacaro, ambos licenciados en administración de la UNEFA fueron los beneficiarios de una de estas viviendas, “Me siento muy feliz y agradecida con Dios por haber puesto en las manos de Hugo Chávez esta Gran Misión que sigue el Presidente Maduro. Ahora mis hijos disfrutarán de un urbanismo tan bonito como este que cuenta con áreas verdes y canchas, nosotros vivíamos alquilados y rodamos mucho hasta el día de hoy, esto solo es posible en Revolución”, exclamó.

Reyes Reyes aseguró que en estado Lara existen 21.480 viviendas en construcción y urbanismos como este en los nueve municipios. Aseguró que estas familias serán beneficiadas a mediados del próximo año.

Cabe destacar que la Villa Productiva Hugo Chávez Frías fue paralizada por el gobierno opositor, pero gracias al Comandante Reyes Reyes y su gestión en Corpolara, fue culminado para beneficio de la familia laranse.

Prensa: CR

Gráfica: Minhvi
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario