lunes, 14 de diciembre de 2015

Más de 40 mil panelas de papelón y 9 mil kilos de azúcar decomisados en Lara



En la lucha para combatir el acaparamiento, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisó este domingo más de 40 mil panelas de papelón y 9 mil 600 kilos de azúcar en una vivienda ubicada en el sector Villa Guadalupe, parroquia Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara.

El procedimiento se realizó tras corroborar una denuncia anónima que indicaba que en una vivienda se estaba realizando quema de azúcar para la realización de papelón.

En el sitio se incautaron 192 sacos de azúcar industrial de 50 kilos cada uno; mil 488 paquetes contentivo en su interior de 24 panelas de papelón cada uno, 6 mil 672 panelas sin empaque para un total de 42 mil 384 unidades de panelas de papelón, además 30 moldes de madera y dos hornos.

En el hecho resultó aprehendida una ciudadana identificada como Yisel del Valle Materano Cañizales, de 29 años de edad, quien manifestó no poseer factura de la mercancía encontrada. 

Las evidencias y la detenida fueron llevadas al Centro de Coordinación Lara y al Centro de Garantía del Detenido en Barquisimeto, respectivamente, para ser puestos a la orden del Ministerio Público a fin de realizar las actuaciones correspondientes.


Prensa/MPPRIJP/CPNB/12.12.15/Wendy Lugo/Fotos: CPNB)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario