miércoles, 11 de noviembre de 2015

Continúan los trabajos del Plan de Mantenimiento Escolar en el Estado Lara

ESCUELAS PEPITAS

Mostrando rodney rodriguez presidente de FEDE (1).jpgPRENSA FEDE
Este sábado inicio el plan de mantenimiento escolar en el Centro de Educación Integral Año Internacional del Niño, ubicada en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren del estado Lara.

En la actividad participó el Presidente de la Fundación de Edificaciones y dotaciones educativas (FEDE) Rodney Rodríguez, las cuadrillas de moral y luces y la comunidad educativa de dicho plantel educativo.

El presidente de FEDE Rodney Rodríguez destaco “En el plantel más del 60% de las escuelas en el estado Lara han sido atendidas por el Plan de Mantenimiento Escolar con el objetivo de realizar mejoras en los planteles escolares y seguir garantizando a nuestros niños y niñas una educación con calidad”.

Rodney Rodríguez, aprovechó la oportunidad de felicitar a los obreros educacionales en su día, “que mejor celebración para un obrero educacional que hacer un aporte con el trabajo voluntario a las escuelas”

La directora de la referida planta educativa, indicó: “estamos muy agradecidos con la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) por ayudarnos con los trabajos de rehabilitación menor que necesitaba nuestra institución”.

Asimismo resalto Rodríguez que a nivel nacional se han atendido a más de 10.321 planteles educativos gracias al trabajo voluntario de las comunidades educativas, vecinales e integrantes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), y que en las próximas semanas se seguirán atendiendo más planteles con dicho plan.

Mostrando plan de mantenimiento escolar cei año intenacional del niño2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario