miércoles, 11 de noviembre de 2015

22.022 viviendas se construyen en el estado Lara

A través de la Gran Misión Vivienda VenezuelaMostrando IMG_20151017_111411.jpg

Prensa CorpolaraEl gobierno venezolano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) construye 22.022 viviendas en todo el estado Lara, cifra que se sumará a las 36.119 viviendas que se han entregado, en lo que va de instaurada la GMVV en el año 2011, logro que sólo es posible en revolución.

Así lo señaló el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, quien destacó, que este año esperan entregar antes del 31 de Diciembre un total de 6.577 viviendas y quedando pendiente otro lote de casas que se va adjudicar el primer trimestre del año 2016, resaltó que se están construyendo nuevos urbanismos, plan que corresponde a 2 programas: el programa de sustitución de rancho por vivienda y al programa de nuevos urbanismos.

“Estamos trabajando, en este momento, en 15 urbanismos de distintos municipios del estado, en Morán contamos con 5 urbanismos, Palavecino con 3 urbanismos, Iribarren con 3 urbanismos, Crespo con 2 urbanismos, Torres con 2 urbanismos, los cuales constituyen no sólo a los que construye Corpolara, sino también los que construyen otros 11 organismos ejecutores que existen en la entidad” explicó Reyes Reyes.

Indicó, además, que la Gran Misión Vivienda Venezuela está invirtiendo más de 40 millones de bolívares “como sabemos todos estos recursos son aprobados en la Asamblea Nacional una vez que el presidente de la República lo solicita como crédito adicional, así que ahí está la importancia de tener una Asamblea Nacional que sea mayoritariamente Revolucionaria, para que se puedan aprobar los proyectos especiales que están propuestos para beneficiar al pueblo venezolano”.
Mostrando IMG_20151017_095426.jpg

Viviendas dignas en Juan de Villegas
Recientemente, la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara benefició a 15 familias de la parroquia Juan de Villegas con la entrega de viviendas dignas en el marco de la GMVV, con una inversión de 3.840.000 bolívares.

Certificados de adjudicación y las llaves de las viviendas, fueron entregadas a los habitantes de la comunidad de Los Sauces y Los Venezolanos Primero en el Tostao por el comandante Luis Reyes Reyes; los nuevos hogares fueron ejecutados gracias al programa de sustitución de ranchos por viviendas dignas, las mismas cuentan con 72 metros cuadrados de construcción, con tres habitaciones, baños, sala, cocina y comedor. (Zoraida Primera / Prensa Corpolara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario