miércoles, 11 de noviembre de 2015

Taller de TAMBORES DE VENEZUELA por la Escuela Integral Santa Barbara

Mostrando 935821_546861042043298_1812787975_n.jpg

Taller de TAMBORES DE VENEZUELA en Baile y Percusión, dirigido a toda la población en general mayores de 10 años en adelante y que desee conocer y aprender de los ritmos de los diferentes tambores de nuestro país Venezuela. Este taller sera dictado los días 27, 28 y 29 de noviembre en la sede de esta institución en el parque INAM. La importancia del mismo es que sera dictado por integrantes de una de las agrupaciones de gran trayectoria nacional e internacional como lo es Vasallos de Venezuela, agrupación proveniente de Caracas y salido de los talleres de cultura popular de la Fundación Bigott. 

El taller estar dividido en dos grupos a participar uno es el de la percusión y otra para los de danzas el área de como se baila el tambor según su región y celebración, teniendo un contenido variado en los toques sobre los diferentes ritmos y tipos de tambores que existen en la región central como lo son Tambores de Miranda, Aragua, Carabobo, Vargas y el tambor del estado Falcón. 

Para los interesados pueden enviar su mensaje de texto al 04165589669 con la palabra TAMBOR, incluyendo su nombre completo, edad, cédula de identidad, lugar de procedencia y el área que dese participar con la palabra BAILE y/o PERCUSIÓN.

 Las inscripciones están abierta desde ya en la sede de esta institución en horario de 2 a 6 de la tarde de lunes a viernes y solo hay cupo según el área para 30 participantes. 

Pueden buscar mayor información en el facebook escuela santa barbara, donde podrán encontrar el programa del taller, como hacer su inscripción y hasta una cuenta bancaria donde pueden hacer su aporte para la participación en el mismo o al correo: stabarbaraenfolklore@hotmail.com. Todos estos talleres se cuenta con el apoyo y respaldo de la División de Cultura y Patrimonio de la Alcaldía de Palavecino y del Instituto Municipal Social de Palavecino IMSOPAL.

Mostrando Jesus Tomas y Maribel.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario