miércoles, 11 de noviembre de 2015

Misión Transporte fortalece el poder popular a través de la entrega de taxis al pueblo larense

Imágenes integradas 6

(Prensa/Transbarca).- En las instalaciones del Sistema de Transporte Masivo (Transbarca) se realizó la entrega de 104 taxis Chery y la inauguración de tres nuevas rutas en el estado Lara, este evento contó el apoyo de los candidatos a la Asamblea: Almirante en jefa Carmen Meléndez, Dra. Linda Amaro, Elam Pacheco, Yanis Agüero además conto con la presencia de las siguientes autoridades: el Protector de Lara Comandante Luis Reyes Reyes, el Ministro de Educación Universitaria y Tecnología, Manuel Fernández y el presidente de Transbarca el ingeniero Nelson Torcate quien es el enlace de la Misión Transporte en el estado.

Con la entrega de estos vehículos el Gobierno Nacional busca dignificar al poder popular ofreciéndoles transporte con justicia social, cuentan con una tecnología de punta, posee Gps, monitoreo las 24 horas, aire acondicionado y sistema de radio que podrá localizarlo en cualquier momentos de necesitarlo, ofreciendo un servicio de calidad y precio justo a todo el estado Lara.

Imágenes integradas 3

Rutas para municipios 

Esta gran entrega de taxis e inauguración de nuevas rutas cubrirá los municipios foráneas como lo son: Sanare-Barquisimeto, Guárico-Tocuyo, Tintorero- Quibor y la ruta Divina Pastora que se usará para promover el turismo en el Estado y le permitirá a los visitantes ir al pueblo de Santa Rosa y venerar a la excelsa Patrona la Divina Pastora, este servicio será gratuito durante unas semanas mientras se implementa la venta de tarjetas a los usuarios. Con estos recursos entregados por el ejecutivo nacional se cierra el financiamiento por este año en materia de transporte.

La Almirante en jefe Carmen Meléndez, expresó que es un sueño hecho realidad por la Revolución Bolivariana y el Presidente Obrero Nicolás Maduro que día a día dignifica con justicia social al Poder Popular, dándole a la oportunidad al pueblo de adquirir estos vehículos de última tecnología a través financiamientos y sin ningún tipo de traba burocrática.

Cabe destacar que próximamente se estará haciendo entrega 191 taxis más al poder popular y se inaugurará fábrica de Yutong en la ciudad de San Felipe, gracias a los convenios China-Venezuela que hacen posible que este sueño sea una realidad y logro conseguido solo en Revolución.

Imágenes integradas 8
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario