jueves, 15 de octubre de 2015

Willian Gil convoca al pueblo de Lara a participar en Simulacro Electoral


Mostrando Candidato lista PSUV GPP WILLIAN GIL (21).JPGWillian Gil candidato a lista por las parlamentarias en el Estado Lara convocó a toda la militancia de la organización política a participar en el simulacro electoral que llevará a cabo el consejo nacional electoral este domingo 18 de octubre a propósito de las parlamentarias el 6 de diciembre, esto lo realizo desde la juramentación de comando de campaña en El Tocuyo, Municipio Moran del Estado Lara.

El CNE habilitará 284 mesas electorales divididas en 35 centro nucleados de los nueve municipios del estado Lara.

El candidato destacó “Todo nuestro esfuerzo y nuestra pasión en esta nueva batalla que tiene como objetivo darle a la Revolución Bolivariana una victoria que consolide nuestro proceso en cada territorio, asimismo, aplastar de una vez por todas a la derecha corrupta, apátrida, que sigue atropellando los derechos de nuestro pueblo, atentando contra la moral de nuestro país y los derechos de la juventud”.

“Llamo al pueblo a estar preparado para el combate, vamos a lograr una victoria histórica”, sentenció el Candidato a lista Willian Gil.

Para conocer el centro de votación donde el elector podrá votar en el simulacro, debe ingresara la página web del CNE www.cne.gob.ve o enviar un mensaje de texto con su cédula de identidad al 2496.

No hay comentarios:

Publicar un comentario