jueves, 15 de octubre de 2015

Trabajadores del Inces #Lara encienden la fiesta deportiva de los Juegos Clasificatorios

Rumbo a los Nacionales Barinas 2015

Mostrando 1.jpg
Lara sede de las elimintarias Región Andina
Barquisimeto, 13 de octubre 2015. Prensa Inces Lara. El grito deportivo de 190 trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, de las regiones Mérida, Táchira, Trujillo, Falcón, Zulia y Lara se hizo eco en la inauguración de los Juegos Deportivos Eliminatorios de la Región Andina, celebrado en Barquisimeto sub sede de las Eliminatorias de la Región Andina, clasificatorio para la cita nacionalista a escenificarse en tierra barinés en el mes de noviembre.

Algarabia y una bullosa y colorida barra, se sintió en el el campo de softbol del Centro de Formación Socialista José Pio Tamayo de Barquisimeto donde se concentraron trabajadores, jubilados y promotores técnicos productivo de las región andina y del centro occidente para recibir la antorcha de los juegos de manos de Gustavo Montes, integrante de la selección nacional de fútbol de sala, estudiante del programa de educación básica del Inces. Al tiempo que fueron juramentado por la nadadora olímpica María Alejandra Rodríguez, trabajadora de la institución.

El deporte es vida, paz, unión y solo es posible en Revolución

Las palabras del coordinador nacional del Deportes del Inces, Leo Avilez y del gerente regional de la institución, Julio García dejaron en cada uno de los atletas el mensaje de sentimiento, fraternidad, solidaridad y compartir, resaltando que el deporte es vida, paz, unión y sólo es posible en Revolución. Con este mensaje quedó encendida la fiesta deportiva institucional que vibrará en softbol en el campo deportivo del Centro de Formación Socialista (Cfs) José Pio Tamayo, el futbol de sala en la cancha techada de la Ucla Obelisco, y el voleibol en el gimnasio Berta Carrero de la Concordia.

En la fiesta deportiva la cultura se expresó a través de la presentación de la agrupación Cantaguaro, y de las cantantes Karielvis Garcías y Dannys Morillos, quienes regalaron pasajes llaneros a los atletas que medirán sus fuerzas, habilidades y destrezas durante una semana en busca de su boleto para los juegos nacionales Inces Barinas Noviembre 2015.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario