jueves, 15 de octubre de 2015

Superlano: La MUD se siente derrotada por el trabajo político que venimos efectuando

Mostrando Concejal Superlano.jpg(Prensa ConcejoMBI/ 14-10-2015).-El Concejal Jesús Superlano, Secretario General del partido Patria Para Todos (PPT), en el estado Lara, se pronunció sobre los comicios electorales del 6 de Diciembre, señalando que la MUD se siente derrotada, debido al trabajo político que ellos vienen realizando desde el Gran Polo Patriótico. 

“Los números no les dan, sienten que están derrotados por la respuesta política y diplomática que damos desde el Gobierno nacional, apoyado por el Gran Polo Patriótico a nivel municipal y regional, y prueba de ellos es que hasta la fecha no han aceptado firmar el acuerdo del CNE, donde nosotros si perdemos las elecciones reconoceremos la resultados, pero si ellos pierden deben firmar el acuerdo y aceptar que perdieron las elecciones” expresó Superlano. 

Asimismo, enfatizó que se han visto declaraciones de la oposición donde manifiestan que no van a reconocer la derrota y al árbitro electoral, órgano rector que aceptó el triunfo del Gobernador del estado Lara, el Alcalde y los Concejales opositores del municipio Iribarren, al igual que otras autoridades políticas de la derecha venezolana. 

A su vez, el edil pepetista resaltó que Consultores 21 estipula que en el circuito 1 de la Mesa de la Unidad podría tener la mayoría, “si eso es así, con esas encuestas que ellos manejan, y si están tan seguros por qué no reconocen al árbitro, sin embargo, esta encuestadora son los mismos que dijeron que Capriles tenía casi el 50% y Chávez el 45%, siendo por lo tanto una encuestadora aislada de la realidad”. 

En este sentido, indicó que no creen en los números de este tipo de encuestadoras, porque las mismas se ganan es con el pueblo, por lo que una consultora no va a determinar lo que va a suceder en el estado Lara.

Trabajo Político del PPT 

Igualmente, Superlano informó que han venido trabajando en el Comando de Campaña Estadal que tiene como Jefe de Campaña a Manuel Fernández, quien ha hecho un trabajo importante llamando a las fuerzas revolucionarias, partidos, movimientos políticos y patriotas.

Agregó, que esto es con el objetivo que funcione un comando de campaña bastante amplio e importante, en el que Patria Para Todos participa acompañando a los candidatos del PCV, PPT, PSUV, TUPAMAROS, y otros partidos dentro de la alianza y donde se unen todas las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario