jueves, 1 de octubre de 2015

Red de Arte presenta exposición “Deformaciones del Espacio”

En Barquisimeto

Haga clic en Opciones

(Barquisimeto 30 de septiembre de 2015) Abordar los espacios expositivos museables y aquellos no convencionales, con el propósito de presentar diversas expresiones artísticas en su transformación activa y contando con la interacción del público, es la propuesta que trae a la colectividad larense el artista multidisciplinario, Dennys Muñoz, con su exposición individual denominada “Deformaciones del Espacio”.

Este viernes 2 de octubre, a partir de las 3 de la tarde, las instalaciones de la Fundación Red de Arte de Barquisimeto, ubicada en la carrera 18 entre calles 20 y 21, albergara las diferentes disciplinas que presenta este artista barquisimetano para que los asistentes participen de forma dinámica en este performance. 

"Es una propuesta multidisciplinaria que plantea una amplia visión de las posibilidades expresivas que pueden activarse dentro de una coordenada espacial determinada, todo lo que implica su modificación conceptual" destacó Muñoz. 

Para el artista la exposición parte desde la comprensión y la relación que existe entre espacio-objeto-individuo y la interacción de estos dentro de un contenedor de situaciones sujetas al tiempo.

Haga clic en Opciones

Pinturas, instalaciones y arte sonoro, forman parte del abanico de expresiones artisticas que los presentes podrá apreciar en la exposición, “a través de un método dinámico, en donde podrán conseguir al artista en la sala transformando y deformando las obras para crear un nuevo producto y los presentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas, integrarse y de esta manera, se conviertan en parte de la misma”, explicó. 

Es una oportunidad como pocas, - agregó el artista - de participar en una dinámica con concepto pedagógico, en donde el público interviene en la producción mientras que el artista explica las raíces del proceso creativo. 

La invitación es para todo el público a que se acerquen a los espacios de la Red de Arte de Barquisimeto y puedan disfrutar de esta interesante y novedosa propuesta que forma parte de las creaciones de nuestros artistas larenses. 
T / Prensa MPPC Lara-Vanessa Arapé
F / Prensa MPPC Lara-Dennys Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada