jueves, 30 de octubre de 2014

Casi 5 mil casas se entregarán en Venezuela desde este jueves hasta el sábado


Entre este jueves y el sábado más de 4.900 familias en Venezuela recibirán las llaves de sus nuevas viviendas, construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social creado por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el objetivo de brindar respuestas a las familias sin techo propio.

La meta es la construcción de este programa social es de 3 millones de viviendas, para que cada familia venezolana tenga un espacio digno en cumplimiento con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La familia de Ana Sánchez, en el municipio Anzoátegui del estado Cojedes, es una de las más de 4.900 que estrenarán sus casas esta semana.

Las llaves y el certificado de propiedad de la vivienda de Ana fueron entregadas este jueves por la gobernadora del estado Cojedes, Érika Faría, y por el alcalde del municipio Anzoátegui de la referida entidad, Luis Rodríguez.

“Gracias a Dios por tener esta casa digna donde voy a poder vivir con mi familias”, manifestó con emoción la señora Ana, de 25 años de edad, y quien en los últimos años vivió en un rancho. “Ahora no tendremos problemas cuando llueva”, recalcó.

La casa de la familia de Ana fue construida a través de las brigadas populares de construcción en el sector Santa Isabel. Allí fueron un total de 12 viviendas levantadas para favorecer principalmente a familias que vivían en condiciones de miseria, indicó Félix Zambrano, vocero del consejo comunal del referido sector.

“Con otro gobierno yo no hubiese tenido mi casa”, agregó Ana, con la llaves y el certificado de propiedad.

La gobernadora Faría indicó que entre jueves, viernes y sábado se entregarán en el estado un total de 128 casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
T/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada