martes, 27 de mayo de 2014

Venetur ofrece nuevos paquetes turísticos nacionales

La touroperadora estatal, Venetur S.A., inició la venta de paquetes para hatos, campamentos y posadas con el fin de ampliar la oferta nacional y otorgar un amplio catálogo de posibilidades, que lo llevarán a disfrutar de los mejores destinos turísticos del país.
Los paquetes son por 3 días y 2 noches incluyen todas las comidas, visitas y caminatas a laguna; recorrido en bote; safaris a caballos, terrestre y nocturno; excursiones opcionales; pesca deportiva; piscina; paseos en bicicletas y en bote, y exhibición ecuestre, entre otras actividades de recreación.

Estas ofertas están a la venta en todas las oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, y Vargas. Las personas que deseen mayor información pueden ingresar también a la página web oficial www.venetur.gob.ve, y acceder a las redes sociales de la empresa en twitter, facebook, google plus e instagram (@HotelesVenetur).
Novedades y precios

Dentro de estos paquetes, destaca una novedad pensada en los más pequeños de la casa, pues los niños en edades comprendidas entre 0 y 4 años de edad podrán disfrutar del Hato El Piñero, ubicado en el estado Cojedes, sin costo alguno. En él podrán gozar de los privilegios del llano mientras contemplan el hermoso atardecer del lugar.

Asimismo, en el Campamento Venezuela Xtrema se incluyen días de rafting, kayak o ducky en ríos de diferentes grados de dificultad (La Acequía y el Siniguis) para los amantes de los deportes extremos, y en las posadas que se encuentran en Barinas, la observación del comportamiento de la anaconda y las actividades vinculadas con el ping pong, voley playa, futbolito, dominó, ajedrez, entre otros, están garantizadas para total diversión y sano esparcimiento.
Prensa Mintur
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario