martes, 27 de mayo de 2014

Cencoex continúa verificando uso correcto de divisas otorgadas a personas naturales (+ 3°Listado)

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó este viernes una nueva lista de personas naturales que deberán acudir a ese organismo para verificar el uso correcto de las divisas otorgadas.
Los convocados deberán acudir a la sede de Cencoex: Av. Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, anexo PB.
Las personas deberán presentarse en la fecha establecida para cada usuario, según su último número de cédula para consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes.
Estos pagos están comprendidos entre el 1° de mayo de 2013 y el 1° de abril de 2014.
Los días que deberán comparecer son por terminación del número de cédula: 0-1 (lunes 26 de mayo); 2-3 (martes 27 de mayo); 4-5 (miércoles 28 de mayo) y 6-7 (jueves 29 de mayo) y 8-9 (viernes 30 de mayo).

La documentación a consignar es la siguiente:

*Fotocopia de la cédula de identidad

*Original y copia de las facturas de consumo

*Original y copia del pasaporte

Los documentos deben estar debidamente foliados en una carpeta manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, número de cédula y fecha de la convocatoria.
Agrega el aviso de Cencoex que en ningún caso deberá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas.
El presidente de Cencoex, Alejandro Fleming, subrayó que las personas que no asistan a la convocatoria serán bloqueadas del sistema.

Hasta la fecha Cencoex ha publicado tres listas, las cuales puede consultar en las noras relacionadas aquí en el portal de YVKE Mundial.

Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario