martes, 27 de mayo de 2014

Minci repudia nuevo ataque del diario español ABC

El diario español ABC ha vuelto a arremeter contra la familia Chávez Frías y los venezolanos al insistir, con una nota en su edición del 24 de mayo, en su truculenta historia que pone en duda la fecha de fallecimiento del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En esta oportunidad, “el único diario nazi que sobrevive en el mundo”, como lo ha calificado el presidente Nicolás Maduro al referirse el apoyo de este periódico a Franco, Mussolini y Hitler, reseña de forma amplia y desproporcionada una solicitud de partida de defunción, hecha por tres personas de larga trayectoria de invenciones contra el Gobierno.

Todo indica que el requerimiento se hizo con la única intención de darle a los medios enemigos de Venezuela este tipo de oportunidades. Es, pues, una noticia prefabricada que contó con el concurso de la corresponsal de ABC en Caracas, Ludmila Vinogradoff, quien se ha caracterizado por un periodismo novelado y la mentira explícita contra la Revolución Bolivariana. Fue ella quien el 18 de abril del año pasado publicó en la versión web del mismo diario una fotografía de un atropello policial en Egipto haciéndolo pasar por un hecho en Venezuela.

El diario ABC lleva más de 100 años al servicio del fascismo, atacando toda gesta revolucionaria, y de allí su despliegue contra la idea y el país de Chávez. No hay novedad para el Gobierno Bolivariano y para quienes luchan por la liberación de los pueblos en todo el mundo. Solo hay que advertir a las nuevas generaciones de este viejo instrumento de la ultraderecha, y repudiar públicamente a ABC hoy y cada vez que vuelva a atacar a Venezuela.
Prensa Mundial Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario