domingo, 13 de abril de 2014

Derecha fascista intenta repetir libreto violento de abril de 2002

Foto: Archivo

Alejandro Yepez, estudiante de Comunicación Social de la UBV, refirió durante el foro que los actos violentos registrados durante los últimos meses en el país que están ligados a la oposición venezolana no son casuales ni aislados, al respecto afirmó que los mismos forman parte del libreto golpista ejecutado por la derecha fascista en abril de 2002 contra el gobierno revolucionario legítimamente electo.

“Siempre van a hacerlo, van a buscar la forma de doblegar el estado de derecho ya que por la vía electoral no lo han podido hacer. Hoy nos vemos tras otra guarimba, tras otra situación similar de protestas que comienzan por una supuesta escasez y un supuesto alto costo de la vida”, señaló.

Catherine García, profesora de Comunicación Social de esta casa de estudios manifestó que ante esta arremetida golpista de la derecha venezolana el pueblo revolucionario se mantiene firme, unido y consolidado como aquel 13 de abril cuando rescató al comandante eterno Hugo Chávez y el hilo constitucional.

“Cada evento, cada envestida que nos dan, cada ataque contra el pueblo sólo ha servido para hacernos madurar más, nosotros estamos dando ejemplo de paz, de sabiduría, de diálogo, nosotros nos hemos unido a este llamado que ha hecho el presidente Maduro”, acotó.

Por su parte Luís García, profesor e historiador, destacó que al igual que en abril de 2002, el pueblo venezolano condena de manera contundente estos actos vandálicos ligados a la oposición, y llaman a la paz.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario