lunes, 24 de marzo de 2014

Ministro Dante Rivas: normalizado suministro de papel higiénico

Mostrando 19.2.14 DANTE CON PERIODISTA REUNION EMNPRESARIOS-1.jpgEl ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, informó que de acuerdo al monitoreo permanente que se realiza a través de las coordinaciones regionales en todo el país, se pudo constatar que se ha regularizado en gran medida la distribución productos de limpieza y aseo personal, y en especial la del papel higiénico, que se había visto afectada por los efectos de la guerra económica y las guarimbas orquestadas por la oposición para crear zozobra en la población. 

“Hemos repartido 24.500.617 rollos en 39 días. No es magia. Es trabajo bien planificado, programado y en equipo. Solo nadie gana nada. Y esta filosofía de Comercio Social está permeando hacia todos los niveles con consecuencias positivas como esta”, precisó el Rivas. 
 
Mostrando Foto: 120 MARZO carabobo bicentenario.JPGBATALLA GANADA

“Estamos felices porque hemos ganado esta batalla dentro del marco del combate a la guerra económica desatada por factores antinacionales. Seguimos las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, convocamos al diálogo comprometido a todos los actores del sector, motivamos a nuestros cuadros de servidores públicos en toda la Nación y los resultados positivos están a la vista y fotografiados”, expresó el Ministro.

El titular de Comercio afirmó que fue cambiado el perfil operativo Ministerio, incorporando un seguimiento constante sobre los productos básicos y las cadenas de distribución, con la finalidad de delinear un mapa que permita detectar los problemas o distorsiones que se vienen presentando en la cadena de comercialización de algunos rubros. “Fuimos aliados sinceros privados y Estado, demostramos que podemos trabajar juntos con una meta única: paz y beneficios a nuestros ciudadanos, sin excepción”.

“Agradezco también el apoyo brindado por la Guardia Nacional Bolivariana y el Plan Nacional de Abastecimiento en los estados Táchira, Mérida, Barinas y Zulia”, dijo.

5 MILLONES

Cabe destacar que de acuerdo con las estadísticas que maneja MinComercio, basadas a los datos suministrados por las empresas Papeles Venezolanos CA, Manufacturas de Papel C.A., Kimberly Clark Venezuela y Suvinca, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en la actualidad el país cuenta con una existencia, aproximadamente de 5 millones de unidades de papel que cubren las necesidades de la población, en cuanto al consumo y reposiciones inteligentes del rubro.
 
Mostrando 20.3.14 PAPEL H hiper lider yaritagua yaracuy.jpg
Finalmente, el ministro Dante Rivas aseguró que seguirán desplegados en toda la República con un programa de unidad en la acción y respuesta rápida ante cualquier problema o deficiencia en los suministros, transportes y almacenamientos. “Venimos bien, vamos por más”, concluyó.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario