miércoles, 26 de marzo de 2014

Garrochista Robeylis Peinado logró clasificación directa al Nacional de Atletismo en Lara


La cita deportiva se disputará del 4 al 5 de abril en la ciudad de Barquisimeto / Se adjudicó la medalla de plata con 4,20 metros en los X Juegos Suramericanos de Chile

La garrochista caraqueña Robeylis Peinado. (Foto: Archivo).

Caracas, 26 de marzo de 2014.- La garrochista caraqueña Robeylis Peinado logró la clasificación directa al Campeonato Nacional de Atletismo, en la categoría menor, que se disputará del 4 al 5 de abril en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, por su buen desempeño en los últimos meses.

La criolla se alzó con el campeonato mundial juvenil de salto con garrocha en julio de 2013, al conquistar un salto de 4,25 metros, la competencia tuvo lugar en ciudad de Donetsk, Ucrania.

Posteriormente se adjudicó la medalla de plata con 4,20 metros en los X Juegos Suramericanos, realizados recientemente en Santiago de Chile, méritos que también la convirtieron en la cabeza de la selección del Distrito Capital.

Loagny Lara, del club Germán Villalobos, será una de las compañeras de equipo de Peinado, ya que fue seleccionada durante un torneo realizado la semana pasada en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, donde consiguió un salto de 2,55 metros, refirió una nota de prensa del Diario Ciudad Caracas.

Igualmente, Yender Rojas, del club Zea del 23 de Enero, aseguró su clasificación al Nacional de Barquisimeto, luego de alzarse con la dorada en los 100 metros (con tiempo de 11 segundos y 12 centésimas), 200 metros planos (22s 08c) y 110 con vallas (14s 60c), en el torneo clasificatorio, lo cual le permitirá competir en esas mismas categorías en Lara. JM 
 
PRENSA VTV / AVN
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario