miércoles, 26 de marzo de 2014

Lara: Entregados 80 títulos de tierras urbanas en Carora

Unas 80 familias de Carora recibieron la titularidad de sus tierras urbanas.Este lunes se entraron un total de 80 títulos de tierras urbanas a igual número de familias de Carora, estado Lara, donde hasta la fecha y desde el año 2007 se han entregado más de seis mil titularidades de tierras urbanas.

El acto se llevó a cabo en los espacios del Centro Médico de Alta Tecnología “Yuli Vanessa Torres”, ubicado en el sector Pueblo Aparte de Carora, y contó con la asistencia del alcalde del Municipio G/D Pedro León Torres, los encargados de la oficina municipal de tierras urbanas y los beneficiarios de la medida.

Al respecto, Rafael Torres, beneficiario de la medida y habitante del sector Pueblo Aparte, expresó que tras más de 70 años de habitar en el mismo domicilio al fin puede tener la propiedad del terreno sobre el cual se encuentra su casa. “Gracias al comité de tierras y al legado del comandante Hugo Chávez ahora tenemos la titularidad del terreno”.
Por su parte, Douglas Rodríguez, director de la oficina municipal de tierras urbanas del municipio Torres, detalló que se beneficiaron habitantes de los sectores Pueblo Aparte, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Juan de Salamanca y El Terminal.

Rodríguez invitó a los interesados en obtener la titularidad de su terreno a asistir a la sede de la oficina de tierras en Carora, ubicada en la calle Lídice, diagonal a la plaza de Las Madres, en la sede del Consejo Local de Planificación Pública de Torres, donde se les ofrece la información necesaria para la conformación de los comités de tierras urbanas.
El alcalde de Torres, Edgar Carrasco, recordó que la entrega se produce gracias a las leyes creadas por la revolución bolivariana para pagar la deuda social en el país.
En otro orden de ideas anunció que en los próximos días se intervendrá el Mercado Municipal de Carora, en vista de las numerosas denuncias de especulación en los alimentos, por parte de los vendedores informales que allí laboran.

Anunció que se están evaluando medidas para combatir las largas colas que se forman frente al abasto Bicentenario de Carora.

Prensa Aporrea
Share:
Ubicacion: Carora, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario