miércoles, 14 de agosto de 2013

Pedro Carreño a Capriles: “Acepta el reto, mari…” (+video)



(Caracas, 13 de agosto – Noticias24).- “Este homosexual dice ‘águila no caza moscas’. Responde, homosexual. Acepta el reto, maricón“. Con estas palabras respondió Pedro Carreño, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al gobernador Henrique Capriles Radonski, a propósito del “reto” que le propuso.

Sin embargo, Carreño aseguró que la bancada oficialista defiende la sexodiversidad. “Es problema de ellos (los dirigentes de Primero Justicia) lo que hagan con su culo, pero tienen que ser serios”, dijo.

Capriles había contestado más temprano a Carreño, quien recientemente lo retó a presentar pruebas en su contra, luego de que el gobernador asegurara que el parlamentario es responsable de una “estafa agravada” a la Fanb.

“Águila no caza moscas”, aseveró Capriles, al aclarar que no tiene interés en discutir con el diputado que actualmente funge como presidente de la Comisión de Contraloría de la AN.

Por otra parte, Carreño aseveró que en Primero Justicia “pulula la corrupción, la promiscuidad, la trata de blancas y blancos, el blanqueo de capitales, la prostitución y las drogas”, a propósito del acuerdo que aprobó la mayoría chavista de la AN contra la tolda amarilla.

“El país es testigo de excepción de la degradación ética, moral y espiritual de la oposición venezolana“, expresó el diputado chavista durante la sesión ordinaria de la AN.

Sostuvo que la oposición ha buscado “ampararse bajo el escudo de que la bancada revolucionaria es homofóbica“, considerando las imágenes de Óscar López presentadas por el chavismo.

“Aquí lo que queremos es desenmascarar a ese cartel mafioso”, afirmó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario