miércoles, 20 de enero de 2016

Plan de Acción 2016

Alcaldía de Caracas intensificará desarrollo de parroquias capitalinas en 2016

 
Versión para impresiónPDF version

Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
Durante el lanzamiento del Plan de Acción 2016, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció dentro de sus áreas de gestión la creación del gabinete Socioterritorial, mediante el cual la capital venezolana será dividida en territorios socioeconómicos y socioculturales, para dar atención directa a todas las parroquias que conforman la ciudad y potenciar el desarrollo productivo de las mismas.
Desde el edificio Hipódromo La Rinconada en Caracas, el mandatario local precisó que el primer territorio está conformado por las parroquias San Agustín, Catedral, Altagracia, Santa Teresa, San José y La Candelaria, y estará presidido por Sheila Silva.
El segundo espacio lo constituyen las parroquias San Benardino, San Pedro y El Recreo y será encabezado por Rigel Sergent, mientras que la gestión en la parroquia Sucre, una de las zonas más populares de Caracas, estará dirigido por Jenny García.
Por su parte, las localidades de 23 de Enero, San Juan y La Pastora serán coordinadas por Franco Marique, quien también será el delegado del gabinete de Economía Productiva.
Las parroquias Macarao Caricuao será presididas por Kevin Rengifo, así como La Vega, Santa Rosalía El Paraíso por Georgina Martínez.
El último territorio está conformado por El Valle y Coche, cuya gestión estará liderada por Gabriela Graterol.
Rodríguez explicó que la intención con esta división es focalizar la gestión que realiza la Alcaldía en cada una de las parroquias caraqueñas, a fin de profundizar el trabajo en la calle, con el pueblo organizado.
"Vamos a la calle, a unir todas las fuerzas, de forma conjunta, de forma coordinada, de forma acompasada, con el trabajo que realiza nuestro presidente Nicolás Maduro. Un solo Gobierno paraCaracas ha sido la clave para todo lo que se ha avanzado. Es cierto que mucho se ha hecho, pero también es cierto que hay mucho que rectificar", añadió.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario