domingo, 25 de enero de 2015

Presidente advierte a la oligarquía: "Preparaos porque ahora es que hay Maduro pa' rato"

El Mandatario Nacional señaló que él en esencia es un hijo del pueblo, un hombre obrero que siempre defenderá las luchas de las y los venezolanos 

 Maduro pa rato



 
“Ahora es que hay Maduro pa’ rato, oligarcas preparaos porque ahora es que hay Chávez para rato, Revolución para rato”, manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al dirigirse a la oposición y ratificar que a pesar de los ataques la Revolución continuará hacia adelante.

Durante su discurso desde la Plaza Oleary, Caracas, con motivo de la Marcha de los Invictos en conmemoración del 23 de enero de 1958, derrocamiento del General Marcos Pérez Jiménez, el Mandatario Nacional señaló que él “en esencia” es un hijo del pueblo, un hombre obrero que siempre defenderá las luchas de las y los venezolanos.
“OLIGARQUÍA NO PUEDE VOLVER AL PODER”

Refirió que la oligarquía que masacró al pueblo el 27 de febrero, que dio el golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez, que dirigió las guarimbas en el año 2014 no pueden volver al poder político en Venezuela.

“Esta oligarquía que traicionó al pueblo no puede volver más nunca al poder, más nunca volverán, pase lo que pase venga lo que venga el pueblo tiene que ser el poder, solo el pueblo”, manifestó.

Por último destacó que fechas como la de hoy “tienen que ser para la memoria, para la conciencia, para alimentar el alma”.
Texto/Freidder Alfonzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada