domingo, 25 de enero de 2015

La oligarquía parasitaria que saqueó la Patria es la misma que hoy conspira desde Miami contra Venezuela

“Cuál es el rostro, cuál es el nombre de aquellos que saquearon la patria durante siglos, los que saqueando las riquezas petroleras obtuvieron grandes fortunas y hoy viven como magnates conspirando contra Venezuela, tiene un solo nombre: la oligarquía parásita y traidora de Venezuela”, enfatizó




El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, aseveró este viernes que la misma burguesía que saqueó durante décadas al país, es la misma que hoy en día se encuentra conspirando contra la Patria desde Miami.

“Cuál es el rostro, cuál es el nombre de aquellos que saquearon la patria durante siglos, los que saqueando las riquezas petroleras obtuvieron grandes fortunas y hoy viven como magnates conspirando contra Venezuela, tiene un solo nombre: la oligarquía parásita y traidora de Venezuela”, enfatizó.

Durante la marcha de los invictos, en el centro de Caracas, para recordar a los líderes sociales que entregaron su vida por la defensa del pueblo en 1958, el jefe de Estado recordó que desde aquel momento y hasta la llegada de la Revolución Bolivariana, el pueblo vivió con “engaño, traición y represión”.

Pidió enarbolar a la juventud venezolana que durante décadas ha salido a la defensa de los beneficios sociales. “Vamos a levantar los rostros, que el mundo entero recuerde cómo estos jóvenes fueron barridos por la masacre, una siguió a otra”, expresó.


T/Meibert García
 F/@JacquelinePSUV
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario